Aviso de privacidad

CENTRO  DE  ESTUDIOS  MOTOLINIA  A.C.  (Colegio  Benavente)  Representante Legal:  Alejandro  García  Benavente  M.E.E.[Nombre  o  razón  o  denominación  social y comercial del responsable], con domicilio en: Calle Juan Pablos # 425 Sur, de la Colonia Centro, con Código Postal 27000, de la Ciudad de Torreón,  Coahuila  de  Zaragoza,  es  responsable  de  recabar  sus  datos  personales,  del  uso que se le dé a los mismos y de su protección.   Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que  ha  solicitado,  informarle  sobre  cambios  en  los  mismos  y  evaluar  la  calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

DE LOS PADRES O TUTORES:
NOMBRE COMPLETO
DOMICILIO PERSONAL
TELÉFONO DE CASA
TELÉFONO CELULAR
EMPRESA DONDE TRABAJA
DOMICILIO DE LA EMPRESA
TELÉFONO DE LA EMPRESA

DE SU HIJO: (ALUMNO (A) DEL Colegio Benavente)
NOMBRE COMPLETO
FECHA DE NACIMIENTO
CURP
DOMICILIO
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN DE LA QUE PROCEDE

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.  Para  conocer  dichos  procedimientos, los  requisitos y  plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en:  CALLE  JUAN  PABLOS  #425  SUR  DE  LA  COLONIA  CENTRO  C.P.  27000,  DE ESTA  CIUDAD  DE  TORREÓN,  COAHUILA  DE  ZARAGOZA  EN  UN  HORARIO  DE LUNES  A  SÁBADO DE  8:00  A  14:00 HORAS,  ó  bien  visitar  nuestra  página  de Internet,  www.colegiobenavente.edu.mx  ó  al  correo  electrónico: colegiobenavente@hotmail.com  ó  llamar  a  los  teléfonos  7226219,  o 7932909. Asimismo,  le  informamos  que  sus  datos  personales  NO  pueden  ser transferidos y tratados dentro y  fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información NO puede ser compartida con otro  tipo de destinatarios de esta Institución.  Para  que  sus  datos  personales  sean  transferidos,  se  entenderá  que  ha otorgado su consentimiento para ello.

• No consiento  que mis  datos personales  sean  transferidos en los  términos que señala el presente aviso de privacidad.
  • Si  consiento  que  mis  datos  personales  sean  transferidos  en  los  términos que señala el presente aviso de privacidad.

Cualquier  modificación  a  este  aviso  de  privacidad  podrá  consultarla  en
[señalar medio].
Fecha última actualización:
Torreón, Coahuila de Zaragoza a 22 de Agosto del 2017.